Adult Stories Forum

Go Back   Adult Stories Forum Historias de sexo en español Anal
Register FAQ Calendar Today's Posts Search

Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
DurumOffline
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

Reforma de interiores

 
Post #1


Reforma de interiores
Hacía un par de días que los albañiles habían empezado la reforma. No era gran cosa lo que íbamos a hacer, pero de repente nuestra casa se vio inundada de hombres que andaban yendo y viniendo sin parar por todos los rincones.

Cuando llegué a casa el calor era insoportable, llevábamos una semana de esas que, cada año por estas fechas, son las más calurosas de la historia, iba sudando y la camiseta se me había pegado por el sudor, marcando mis pechos algo más de lo normal. En el pasillo, camino de la habitación, me crucé con el pintor que llevaba un par de cubos de pintura y por más que lo intentamos no pudimos evitar rozarnos levemente. Después de un par de disculpas seguí hasta encerrarme en mi cuarto.

Luis no vendría hoy a casa, tenía un viaje y regresaría mañana. Allí, en la habitación en penumbra, mientras me quitaba las sandalias, empecé a sentirme extraña, estaba sola en casa con tres desconocidos sudorosos, que se movían por allí como plena libertad. Una sensación desconocida me inundó, no era miedo, era una leve inquietud que no me hacía sentir mal, simplemente mi estómago me avisaba de que algo no era normal, sin embargo, no me m*****aba. Casi podría decir que esa sensación me llegaba a gustar. Estaba completamente excitada.

Decidí darme una ducha, así que cogí mis chanclas y mi albornoz y me dirigí al baño. Al fondo del pasillo, dos albañiles con el pecho desnudo daban mazazos a una pared, mientras las gotas de sudor resbalaban por su piel. No sabía muy bien qué me pasaba, pero noté que estaba ligeramente excitada. Uno de los albañiles, Marko creo que se llamaba, me miró a los ojos con descaro y aún con más descaro se fijó en mis tetas. Yo, abrumada y algo nerviosa, me metí deprisa al baño y cerré la puerta.

Entonces me di cuenta de que mi corazón se había acelerado y de que mi excitación no había descendido, al contrario no había hecho sino aumentar. Respiré un par de veces antes de desabrocharme la falda, que cayó directamente al suelo. Cuando me agaché a recogerla me di cuenta de que el ventanuco del baño que daba a la terraza, estaba entreabierto y que al otro lado Marko debía estar haciendo masa para enyesar a algo así. Mi primera reacción fue la de taparme y lanzarme a cerrar, pero, por alguna razón que aún hoy desconozco, no lo hice, cogí la falda la doble con cuidado y girándome empecé a bajarme las bragas despacio, casi con parsimonia, dejando mi culo a la vista de la ventana, en donde en ese momento se asomaba un Marko que no disimulaba su asombro.

Me quité la camiseta, desabroché el sujetador y acaricié levemente mis pezones. La situación me resultaba de lo más excitante y no estaba dispuesta a dar marcha atrás. Cuando me dirigí a la bañera y abrí el grifo, miré disimuladamente y vi como los ojos de los otros obreros se habían unido al espectáculo, con lo cual, pensé, no tenía más remedio que entregarme a mi público.

Puse el pie izquierdo encima de la bañera, acariciando mi pierna durante unos instantes, mientras con mi mano derecha probaba la temperatura del agua. Entré en la bañera y me puse debajo del chorro de agua que cayó como una bendición sobre mi cuerpo caliente, con mis dos manos me acaricié las tetas suavemente, crucé los brazos bajo ellas, y recibiendo el excitante golpeo del agua, noté como se me habían hinchado levemente, señal de mi excitación ya imposible de disimular.

Marko y los demás, que se habían olvidado de la obra, miraban ya sin ningún pudor a través de la ventana. Cogí el jabón y eché un buen chorro por todo mi cuerpo, empezando a recorrer con la esponja, despacio, cada milímetro de mi piel. Inmediatamente un buen montón de espuma cubría mi cuerpo mientras yo seguía acariciando mis tetas, mi tripa, mis mulos y mi culo. Me pellizqué levemente los pezones, ya completamente tiesos por la excitación y el frescor del agua, mientras con los dedos comencé a acariciarme la vulva, primero por fuera, despacio, separando de vez en cuando los labios, y luego introduciéndomelos lo más adentro que podía, seguí con ese juego hasta que mis gemidos fueron convirtiéndose en pequeños gritos de placer. El chorro de la ducha hizo el resto, abriéndolo a tope lo dirigí contra mi vagina hasta que el orgasmo me hizo doblar las rodillas y los gritos, ya incontenidos, martilleaban los oídos de mis improvisados "voyeurs".

Decidí que el espectáculo iba a llegar hasta el final, e inclinándome ligeramente hacia delante exhibí mi culo ante mis atormentados mirones. Un buen montón de aceite sobre mi grupa empezó a deslizarse por ambas nalgas y también por la raja de mi culo. Con las manos algo pringosas me acaricié y me acaricié, abriendo y cerrando el agujerito de mi ano hasta que cogí el consolador que me había regalado Luis y nunca me había atrevido a usar, y comencé a introducírmelo despacio. Me dolía un poco, pero a la vez sentía un placer desconocido, diferente a todo lo anterior, cuando cada una de las bolas que iban entrando en mi culo causaba una nueva sensación en mí.

Seguí un rato metiendo y sacando ese aparato de mi ano, hasta que una nueva sacudida de placer, acompañada por los dedos que jugaban con mi clítoris me hizo retorcer de gusto. Casi perdí la noción del tiempo, respiré dos veces profundamente, dejé que el agua cayera un instante más sobre mí, cerré la ducha, me puse el albornoz y las chanclas, esperé a secarme un momento y salí del baño.

Me dirigí despacio a mi habitación, y antes de entrar, giré la cabeza para ver tras de mí, mirándome con ojos de necesidad, asombro, admiración y deseo, a tres hombres que se encontraban ante la situación más incierta de su vida.

Paré, volví a mirar atrás, y me fui.

Antes de llegar a mi habitación oí el ruido de los pasos detrás de mí. Me senté en un lado de la cama, cruzando las piernas y haciendo que mi muslo izquierdo quedara completamente al aire. Fueron entrando despacio, de uno en uno y se colocaron alrededor de la cama, solo Marko se acercó hasta mí.

Estaba completamente excitada. Hacía rato que había decidido, sin saber muy bien cómo ni por qué, que me iba a follar a esos tres hombres, que sus miradas duras, sus manos rugosas y sus cuerpos sudorosos me habían puesto como una perra en celo.

Nunca había sido infiel a Luis, más allá de algunos devaneos sin trascendencia en el trabajo, no más que palabras y algún gesto. Hoy era distinto. Sexo, sexo y sexo. Esa era la llamada que martilleaba mi cabeza y mis entrañas.

Acaricié la entrepierna de un Marko que mostraba una más que respetable polla. A medida que mis manos jugaban con su trasto, se puso más y más duro, bajé sus pantalones y sin más me la llevé a la boca. El sabor no era agradable, sudor, seguramente pis, y el ansia de metérmela hasta dentro, sin embargo ese cóctel me hizo perder aún más el control, muy despacio me la metí todo lo dentro que pude, comencé a mover mi cabeza en un vaivén que hizo que Marko se encorvara y me sujetara con las dos manos. Su polla tocó mi garganta y tuve una arcada, la sacó rápidamente, pero me lancé sobre ella de nuevo, mi mano derecha arriba y abajo, mientras mi boca buscaba los huevos con la lengua.

No recuerdo cuanto rato duró aquello, sólo recuerdo que los otros dos, con sus aparatos en las manos, estaban dispuestos a entrar en acción.

Marko se tumbó en la cama y con una agilidad increíble me cogió en volandas para ponerme encima de él. Estaba tan húmeda que su polla entró de una sola vez, me eché un poco hacia atrás agarrando con mis manos sus rodillas y comencé a cabalgar sobre él. El rubio, se acercó hacia mí, mirando con ansia las tetas que iban y venía en un baile cada vez más loco, empezó a chupármelas y manosearlas, hasta que colocando su polla frente a mi cara, me dijo ¿no me la vas a chupar como a Marko?.

Era más gorda, no tan larga, pero casi me costaba abrir la boca para metérmela dentro. Los gemidos del hombre no se hicieron esperar, mientras yo chorreaba gritando de placer encima de la tripa de Marko, el rubio se corrió dentro de mi boca. Parte de su leche, caliente, dulzona, resbaló por mi cuello y mis tetas, pero gran parte fue a parar al fondo de mi garganta.

El de abajo había parado un poco mientras tanto. En cuanto me pude recuperar un poco y terminé de tragar, le dije, ¿qué pasa, por qué te paras? ¡¡fóllame, fóllame, fóllame, joder, quiero que me folléis como a una perra. Soy vuestra puta, hacedme lo que queráis!! Enseguida continuó su movimiento debajo de mí, a la vez que unas manos cogían mis tetas desde mi espalda, acariciándolas con mucho cuidado. El pecho de mi nuevo amigo me empujó hacia delante, quedé tumbada encima de Marko, que al sentir mis pezones en su piel, gimió levemente. En ese momento noté como una segunda polla luchaba por entrar dentro de mi coño. A partir de ahí perdí por completo el poco equilibrio que me quedaba, abandonándome a un placer tan intenso como desconocido.

No duró mucho, porque mis dos hombres explotaron casi a la vez, dejando mis entrañas llenas de un calor húmedo que hizo que tocara el cielo del placer como nunca lo había hecho. Mi coño estaba a punto de reventar, palpitaba, ardía y cuando caí rendida sobre la cama, chorreaba una mezcla de líquidos que recordaban la excitación y la pasión.

Aún antes de caer exhausta y a punto de perder la conciencia, mientras el tercer hombre remataba una paja sobre mi cara y dos chorretones de su leche caían sobre mi nariz y mi mejilla, me pareció entrever a Luis, en medio de la penumbra con el botón rojo de su videocámara encendido.
07-12-2024, at 06:12 PM
Alýntý
Reply




Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu deneme bonusu deneme bonusu etimesgut escort istanbulblog.info otele gelen escort çankaya escort Anadolu Yakasý Escort Kartal escort Kurtköy escort Maltepe escort Pendik escort Kartal escort eryaman escort demetevler escort altyazýlý porno þiþli escort mecidiyeköy escort beþiktaþ escort escort istanbul ataköy escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort alt yazýlý porno escort escort escort travestileri travestileri Escort bayan Escort bayan bahisu.com girisbahis.com etlik escort etimesgut escort antalya rus escort Ankara escort bayan Escort ankara Escort ankara Escort eryaman Keçiören escort Escort ankara Sincan escort bayan Çankaya escort bayan hurilerim.com Escort escort istanbul escort beylikdüzü escort ankara escort bornova escort balçova escort mersin escort Hacklink Hacklink panel wbahis