Adult Stories Forum

Go Back   Adult Stories Forum Historias de sexo en español Anal
Register FAQ Calendar Today's Posts Search

Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
DurumOffline
No Avatar
Uyarý:
Profil detaylarýný görmek için üye giriþi yapmalýsýnýz

Üyeliðiniz bulunmuyorsa Kayýt ol linkine týklayarak kayýt olabilirsiniz.

Chilote me destrozo pero no tanto

 
Post #1


Chilote me destrozo pero no tanto
Llevaba una semana de paseo en Viña del Mar y me estaba quedando sin dinero. Mucha fiesta y regalos para llevar a familia y amigos cuando regrese. Esa tarde calcule que si no me ponía a "trabajar" pronto debería anticipar el fin de mis vacaciones en Chile y reservar un vuelo a casa de inmediato.

No quería volver tan pronto así que no lo dilate más y me dispuse hacer algo de dinero y de probar si era cierto aquello que me dijera una amiga de que los chilenos son muy generosos con las chicas rubias.

Top y minifalda de raso y transparencias, hilo dental debajo. Decenas de ruidosas pulseras y aretes, sandalias con tacos aguja de 11 1/2, cabellera dorada al viento con mucho movimiento y por su puesto mi piel bien bronceada y muy saladita con el aire del océano.

Camine por la zona comercial, no quería zambullirme a zonas rojas o peligrosas sin conocer a mis posibles competidoras, dueñas del mercado, ni exponerme a celosos rufianes y proxenetas. Enseguida obtuve un séquito de potenciales clientes ofreciendo buen dinero. La cosa es que no tenía ni idea de cuál era la tarifa acostumbrada pero mentalmente hacia números llevando la moneda chilena a dólares o a pesos argentinos y lo que ofrecían sonaba bien. Hasta que apareció él y me dio un numero irresistible

__ Lo haces completo?
__Lo que gustes, rapidito, con fantasías, lo que pidas
__Cuanto?
__ Según, una hora?, un turno?, Una noche, El fin de semana?
__Ya es tarde, pero quiero con vos rubita. Vamos una horita, te doy mil euros
__ Muéstrame que los tienes y vamos

Saco entonces un pañuelo de su bolsillo y envueltos en él unos veinte o quizás mas billetes de 100; 200 y 500 euros. ALUCINE!!!

Me tire encima, lo bese y colgando de su cuello le dije:
__ Soy toda tuya, mátame si quieres...

Caminamos hacia una calle periférica mientras me contaba que iba a juntarse a beber con unos amigos cuando me vio. Dijo que enseguida se dio cuenta que era trasandina (argentina) y que siempre que puede se coge a las argentinas porque son muy putas y tienen el chocho riquísimo para chupar. Así que antes de juntarse con los suyos quería echarse unos buenos lengüetazos para llevarse mi olor en su rostro y presumir con ellos.

Llegamos a un pequeño hotelucho u hostal o pensión. No sé cómo definirlo pues no tenía ni cartel indicando que era eso. Si había un "conserje" que a través de una ventanita nos dio una placa con el número de habitación a cambio un bollito de dinero (literal. así le dio el pago, un bollo de papel moneda chilena.)

Ya en el cuarto mi hombre se sentó en la cama y sin mediar palabras saco su pene y empezó a menearlo para ponerlo en acción. Les cuento. Desde luego no era ni un chico lindo, tampoco un muchachote musculoso, no se parecía ni a Brad Pitt ni siquiera a Barden. Era más bien un hombrezote tosco, una mezcla de razas prehispánicas con algo de no sé qué, deformación, algo de joroba, mucha panza, quizás por abuso de alcohol o que se yo. Pero por un polvo medio rápido me pagaba mil euros y eso enamora.

Ante todo (lo he hecho por muchísimo menos dinero) me gusta ser erótica y provocar a mi cliente a más no poder, pues cliente contento cliente que se va rápido y vuelve, pero sobre todo se va rápido. Así que mientras se la jalaba con sus ojos fijos en mi cuerpo empecé a danzar y quitarme la poquita ropa mía. Ya en el tercer movimiento estaba desnuda acercándome a su entrepierna y ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de lo bien dotado que estaba mi indio. Siii, tenía un tamaño importante y aun no tenía plena erección. Rápidamente cambie mi estrategia. Pase de calienta braguetas, recurso que utilizo para convertir a cualquier hombre en eyaculador precoz, a chica enamorada a primera vista. Empecé a preguntar cosas sobre el. de que trabajaba, si era casado, hummm, como me gustan los hombres casados, si tenía hijos, uyy como me gustan los papás traviesos. Me contaba que era pescador, que tenía una barca y que por eso ganaba muchos euros y dólares. Que surtía a finos restaurantes de Viña o bien vendía a exportadores. Que si, que estaba casado y tenía nueve hijos dos de ellos treintañeros y que estarían encantados de conocerme y también gustosos de pagarme muchos euros. A partir de ahí tenía suficiente información así que empecé a callar y tocar.

Quite su mano de su pene ya durísimo y enorme, unos 20 o 22 centímetros seguramente y empecé a pajearlo lentamente mientras rozaba mis labios a los suyos dándole unos suaves roces de una de mis piernas a las suyas haciéndole abrirse y dejar expuestas sus pesadas bolas para enseguida acercar mi otra mano y cargarlas con dedos inquietos llenándolo de sensaciones. Su erección no araba de sorprenderme. crecía mas y mas tanto en largo como en ancho. Estaba tan gorda esa verga que era un crimen no metérmela en la boca. Por lo tanto, deje de jugar con sus labios para ponerme de rodillas entre sus piernas abiertas y sin vueltas le di un atracón de una. Hasta la garganta. Tenía su cabeza dándome ahogos mas allá de mi campanilla pero su verga estaba casi toda fuera de mi boca. Era una bestia enorme, caliente, gruesa, dura, y con un olor a macho caliente y sucio que me volvía loca. Chupe esa verga como una verdadera puta barata, succione sus precoces jugos con mucho placer y gusto, tenía una verdadera verga de películas por primera vez, en fin, había chupado grandes vergas y siempre me parecieron LO MÁS!! pero a partir de la vergota de mi chilote ya no canto victoria nunca más. Siempre habrá una nueva marca por venir. La cosa es que me entusiasme tanto que le estaba dando una mamada magistral y mi machote se estaba viniendo en mi boca muy repentinamente. No pude tragar semejante lechazo, es más, del primer latigazo tuve que quitar su pijota de mi boca porque sentí como un balazo en mi garganta. su segundo escupitazo me dio de lleno en la cara, una buena cantidad se metió en mi nariz y el resto empezó a caer de tan pesado que era por mis tetas. siguió escupiendo semen, fueron como ocho o nueve disparos importantes y media docena de pequeños lagrimones para por fin dejar un hilo brillante colgando desde su glande hasta el suelo. Hilo que capture con mi lengua y lo fui recogiendo y tragando hasta llegar a su preciosa cabezota y succionarla hasta limpiarle todo resto de semen de todo el gran mazo de carne y sus pelotas.
Quedo agotado, fue un rapidito al final, pero se agoto. Sin embargo en ningún momento dio muestra a poenr punto final a la cita, así que me quede a la espera de que es lo que seguía. Y fueron unos diez minutos mas o menos de silencio y respiración agitada.

__ Estuviste muy buena, me hiciste venir mas rápido de lo que nadie me hiso antes. Y yo quería metértela en el chocho así que me vas a tener que poner de nuevo para que pueda pagar lo prometido.
__ Ey ey ey, un momento, que se te escape no es mi culpa, tu me pagas los mil euros a como de lugar. Si en una hora la podes meter por todos mis agujeros son mil euros, sino son mil euros también
__Pero no paso la hora... si recién entramos
__ Bueno párala de una vez y panela, el reloj no va a esperarte tampoco.
__ Pues me pone mucho oler tu rajita, túmbate

Me tumbe y abrí mi conchita. Metió su cara entre mis labios y entro a lamer a fondo. UFFFFFFFFF.... buenísimo.... ahhhgggfffff que buena lambida de raja me estaba dando y enseguida mis orgasmos se pusieron en fila y entraron a obligarme a retorcerme en la cama.

Fueron uno, dos, tres, pufff perdí la cuenta, un polvo tras otro le fui pegando en su boca. Años que nadie me arrancaba tantos orgasmos a lengüetazos y este viejo chileno me estaba pagando una fortuna para venirme en su rostro. Pero todo lo bueno tiene un final, y llego el momento en que su enorme palo estaba a punto de nuevo y quería clavarme y lo quería ahora.

__Como lo vez? vio señorita que yo puedo con usted?. Más putas mas las puedo y aquí tiene verga para rato señorita
__ Siiii papi, dámela toda que la quiero conocer dentro mío.

Y alzando mis piernas por encima de su cabeza arrimo su chota empapada a mi baboseada concha. La hizo jugar deslizándola en todo su largo, jugó con su glande ardiente contra mi clítoris y antes de desmayarme de placer la enterró hasta el fondo. GRITE DE DOLOR!!!. Pedazo de hijo de puta me clavo un mazo de 22 x6 de un solo golpe y ardiendo encima. Mi grito no freno nada, al contrario, lo estimulo a ser mas violento y me empezó a bombear salvajemente. Sentía que ese viejo hijo de puta me estaba violando porque en ningún momento consentí en practicar sexo duro. Grite, llore, suplique y nada. Siguió garchandome como un a****l. Le pegue, le clave mis uñas. Hasta lo mordí o al menos trate de morder sus brazos que eran como piedras y nunca aflojo. No pude más con esa bestia y me entregue a que sea lo que Dios quiera. Al fin sentí que se vaciaba, sentí su semen quemar mis entrañas. Escuche como sus gruñidos de satisfacción lastimaban mis oídos, sentí como mi cuerpo aun estaba vivo...
Luego de recomponer su respiración se dejo caer sobre mi y ahí quedo. Aplastada y sin fuerza alguna espere a que me liberé. Fueron unos diez minutos más, no mucho más que eso. Se levanto. Con las mismas sabanas sucias de semen, sangre, flujos y sudor se limpio, se puso de pie, se vistió. Tomo dinero del pañuelo, tomo dos billetes de 500 euros y uno de veinte. Tiro los billetes sobre los líquidos que bañaban mi cuerpo.

__ Estuviste muy bien putita, me gustan las argentinas porque son muy putas y tu eres la mas puta. Ojala vuelva a encontrarte otra noche de estas.

Dio la vuelta y salió del cuarto. Yo seguía quieta, sin reacción. Por momentos me daba miedo de estar muerta y no saberlo. Cuando por fin pude poner en movimiento un dedo, luego otro. Si estaba viva. Destrozada, violada pero viva. Me senté en la cama, empecé a reacomodar mi Ser. Tome el dinero y no sabía si romper los billetes en mil pedacitos o dejarlos ahí, en esa cama hedionda de sangre y sexo y huir de ahí.

De pronto la puerta que se abre sorpresivamente. El viejo chilote ah vuelto.

__ Anda vístete y vamos a que conozcas a mis hijos, te enfiestas también?. Hazlo con ellos, yo ya paso por hoy. A cuanto por un trió con ellos?
__ Dame cinco minutos y salgo!!
02-29-2024, at 10:00 PM
Alýntý
Reply




Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu deneme bonusu deneme bonusu etimesgut escort istanbulblog.info otele gelen escort çankaya escort Anadolu Yakasý Escort Kartal escort Kurtköy escort Maltepe escort Pendik escort Kartal escort eryaman escort demetevler escort altyazýlý porno þiþli escort mecidiyeköy escort beþiktaþ escort escort istanbul ataköy escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort alt yazýlý porno escort escort escort travestileri travestileri Escort bayan Escort bayan bahisu.com girisbahis.com etlik escort etimesgut escort antalya rus escort Ankara escort bayan Escort ankara Escort ankara Escort eryaman Keçiören escort Escort ankara Sincan escort bayan Çankaya escort bayan hurilerim.com Escort escort istanbul escort beylikdüzü escort ankara escort bornova escort balçova escort mersin escort Hacklink Hacklink panel wbahis